Todas las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses con una extensión de hasta 12 meses según el producto reparado .

Mocca Precisión S.A. garantiza la buena calidad y el correcto funcionamiento del producto reparado por el tiempo de 3000 hs. o seis meses, lo que ocurra primero contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.

Nuestra garantía incluye la reparación del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.
Esta garantía se extiende a fallas de material nuevo o defectos de funcionamiento sin abarcar las fallas por mal uso, inadecuado proceso de instalación, filtros no originales, combustibles contaminados e incorrecta puesta en funcionamiento del motor.

Nos obligamos a sustituir la pieza defectuosa o arreglar el inyector. La misma en ninguna circunstancia es extensiva al motor por los daños que pudiera generar el mal funcionamiento o ruptura de un inyector.

El propietario del motor, asume los riesgos y responsabilidad por el desgaste o rupturas que pudieran ocasionar los inyectores.

Para el envió de los mismos se nos debe indicar el transporte a utilizar y el seguro a aplicar, dado que nuestra obligación termina al entregar los inyectores correctamente embalados en la puerta de nuestro establecimiento.

Nuestra mejor garantía es la satisfacción del cliente…

(*) Campo obligatório

Garantias

4 + 7 =

Contacto